Un taxista derribó y lesionó a un motociclista en la colonia Republica, el lesionado recibió los primeros auxilios por Cruz Roja y lo condujeron al Hospital, mientras que los vehículos quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

El percance se registró en la calle Coahuila y privada de Parras en la colonia Republica a las 10:20 horas, cuando un taxi del sitio Ixtlero y número económico 084 salía de reversa y embistió al motociclista.

El motociclista cayó al pavimento y sufrió una lesión en el pie derecho, por lo que los testigos lo auxiliaron y pusieron a salvo sobre la banqueta y solicitaron el servicio de una ambulancia al sistema de emergencias 911.

Personal de Tránsito Municipal y Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado quien después de ser valorado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Los dos vehículos quedaron a disposición de Tránsito Municipal mientras se deslindan las responsabilidades de acuerdo al resultado del peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA