Solicitan ubicación de contenedores de basura en Salinas

0

SALINAS, S.L.P.- Contenedores de basura son indispensables para la mejora de la imagen urbana y la concientización de los habitantes sobre el cuidado del medio ambiente.

Continúa la petición por parte de los comerciantes de la Calle Juan Sarabia, sobre la ubicación de contenedores de basura en la calle, para evitar que los desechos que son dejados en las banquetas y  arriates de árboles, causen una mala imagen urbana.

Durante el día, las personas que acuden a realizar sus compras  buscan los contenedores de basura para colocar los desechos, y al no ver ninguno, dejan la basura en las banquetas y partes de la cinta asfáltica.

La buena imagen que brinda en las diversas arterias se ve afectada por la basura que diariamente se observa a lo largo de las banquetas y parte de las áreas verdes, las cuales son las que cuentan con más desechos de plástico.

En el caso de algunos comerciantes de la Calle Juan Sarabia, piden a las autoridades apoyo para colocar los contenedores que se encuentran resguardados en los comercios, para que sean colocados y se utilicen por los ciudadanos.

Asimismo, se pide a la población que acude a Salinas, ayude a mantener las calles limpias, colocando la basura en los contenedores existentes o en su caso, esperar que pasen las recolectoras por las calles.

DEJA UNA RESPUESTA