Recomiendan  a directivos de educación basica de los diversos planteles que, conforman la Unidad Regional de Servicios Educativos del Altiplano, a dialogar con los Consejos de Participación Social, Comités de Vigilancia, Asociaciones de Padre de Familia y sociedad en general en mantenerse alerta y reportar cualquier anomalía o acto de sospecha, en los alrededores de los planteles educativos, durante el periodo vacacional.

El titular de esta dependencia recordó que, las corporaciones policiacas estarán muy al pendiente  de las llamadas que pudieran surgir, en caso de que sucedan problemas en los planteles y sus alrededores.

Cabe destacar que, la cantidad de alumnos a disfrutar del periodo vacacional rebasa los 33 mil, además de 2500 figuras entre docentes, directores, personal de apoyo entre otros.

Por otro lado exhorto a los padres de familia a permanecer atentos y seguir las recomendaciones que, emiten instancias como la Dirección de Protección Civil y Cruz Roja, entre otras, pues es en estas temporadas de descanso, es cuando se registra un incremento en los accidentes en el hogar.

Además de ponerles actividades, como el fomento a la lectura y algunos repasos de sus actividades, para que no pierda la secuencia educativa que están llevando.

DEJA UNA RESPUESTA