Sin conciliación entre vecinos del Papalote

0

MATEHUALA.-  El Sindico municipal Caleb Rodríguez Ocampo manifestó que no se logró un acuerdo entre vecinos de la colonia del Papalote, ante la discusión en  cuanto al servicio de agua potable que fue limitado para  un grupo de habitantes.

Señaló que “dentro de la reunión conciliatoria con los vecinos,  una de las representantes no quiso llegar a ningún convenio, pero como se trata de una toma de agua es agua pública no se puede condicionar”.

Detalló que por parte de la Sindicatura municipal se levantó la minuta de la asistencia de las personas, en la que se señalará que no se llego ningún acuerdo en sindicatura, y los demás vecinos a los cuales se les está privatizando el servicio tendrán que proceder de manera legal con las  autoridades pertinentes, que en este caso sería el ministerio público  o la procuraduría Agraria en algunas cuestiones  de ciertos terrenos que aun forman parte de algunos ejidos  para que se lleven a cabo los protocolos debidos.

Aclaró que entre los vecinos existe una reunión que estará pendiente en sindicatura, en la cual se buscará que se cuente con la presencia del propietario de los terrenos, mismo que tendrá que presentar la documentación correspondiente como las escrituras, o copias certificadas, para certificar que si sea el dueño.

Detalló que dentro de la reunión un grupo de vecinos dijeron que se llevaría a cabo la recaudación de la documentación correspondiente, para observar que día será el oportuno para entablar la segunda reunión y se pueda  generar una conciliación entre los habitantes de ese sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.