Distintos han sido los medios en los cuales los ciudadanos han manifestado su malestar, ante el servicio que reciben por parte de empresas que prestan servicios de telefonía, televisión e internet, en donde las quejas son dirigidas principalmente al uso del internet, ya que según aseguran no cumple con las exigencias del cliente.

Entre las inconformidades presentadas, están las del sistema de internet  ya que se han presentado fallas en múltiples ocasiones, en donde los usuarios señalan que las empresas no consideran solucionar estos inconvenientes a la brevedad, ya que al pago que realizan por la renta es el mismo aunque no exista servicio.

De igual manera otros ciudadanos más se han presentado, ante el módulo de PROFECO en donde se las ha brindado la orientación y apoyo, obteniendo resultados positivos por parte de la empresa, sin embargo señalan que eso no soluciona el problema ya que contantemente el servicio presenta fallas.

Señalaron que lo más frustrante se relaciona, en que las empresas se han visto envueltas en fallas constantes en el servicio de internet, y aun así con la experiencia y las repetidas quejas no ha hecho nada para mejorar afectando principalmente a quien utiliza este medio como parte de su trabajo.

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