SALINAS, S.L.P.- Construcción del Nuevo Centro de Atención Múltiple, continúa con avance favorable.

Dentro del avance que se realiza por parte de las instituciones de Gobierno del Estado, se cuenta con lo más pesado de la construcción de la primera etapa con un avance del 60%, en el cual se incluyen los cimientos, paredes y armado.

Dentro de la primera etapa se están realizando dos salones con rampas, baños,  una explanada y el bardeado del lugar, para que los alumnos puedan ocupar estas instalaciones, por lo menos el año entrante.

La Asociación de Padres de Familia, en coordinación con los docentes, realiza diversas actividades para recaudar fondos y poder ayudar un poco en la construcción del nuevo CAM, que será utilizado por sus hijos, para recibir Educación Especial.

La primera etapa se pretende que sea entregada entre los meses de  septiembre a diciembre, para que los niños cuenten con un espacio apto y libre, en donde puedan desplazarse y aprender con más facilidad.

Los representantes de este proyecto recuerdan que es difícil que al término de esta etapa se puedan brindar clases en el lugar, ya que se tendría que contar con partes de la segunda etapa, para que los niños que cuentan con discapacidad, auditiva, motora y mental, puedan aprender sin complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA