Acaban de soltar la verdad y ya dijo todo lo que habló con el Divo de Juárez.

Días después de que saliera a la luz que Juan Gabriel está vivo, esto de acuerdo con declaraciones de su exmánager, Joaquín Muñoz, ahora apareció un periodista de espectáculos para confirmar esta versión.

Sin embargo, lo más escalofriante del asunto es que ha tenido contacto con el Divo de Juárezdespués de su muerte y hasta se atrevió a contar parte de sus conversaciones.
Hablamos de Jorge Carbajal, quien detalló que Juan Gabriel ya tenía todo planeado para su reaparición: “Quería regresar terminando diciembre (de 2017) y quiere recuperar sus cosas, pero no quería asustar a la gente, que pensaran que era un fantasma”.
Las revelaciones del periodista habrían sido con base en investigaciones que hizo y con las que habría encontrado que -supuestamente- sigue con vida, aunque prefirió llegar a un acuerdo con él antes de hacer estallar la bomba de que en realidad no murió.
Asimismo, en las conversaciones que mantuvieron, el cantante de ‘Abrázame muy fuerte‘ le habría solicitado: “Él me pidió que le investigara varias cosas, desde nombres, diversas propiedades, hasta me pidió conseguirle el acta de matrimonio de Jas Devael“.
Jorge además afirma que a la fecha JuanGa vive de manera humilde y ya no posee el nivel económico con el que antes vivía, incluso pensó en poner una tienda de dulces fuera de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA