Cedral.- Un septuagenario perdió la vida a causa de un posible ataque al corazón en su conocido domicilio de la comunidad El Blanco de Arriba, perteneciente a este municipio, quedando su cuerpo tirado en el piso.
La víctima fue identificada como Tomás García Soto, de 75 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad anteriormente mencionada; al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, PCM, para brindar los primeros auxilios, quienes se percataron ya que no presentaba signos vitales. Al lugar también arribaron elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DSPM.
Los hechos se registraron en punto 08:52 horas; de forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal Ministerial, Elementos de Seguridad Pública Municipal, Elementos de la Policía Judicial Estatal, quienes acordonaron el área del lugar de los hechos, para preservar el área intacta, con la finalidad que policías periciales recabaran información, para las investigaciones correspondientes.
Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía regional, tomaron conocimiento, realizaron trabajos de criminalística de campo y ordenaron retirar el cuerpo al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley.
Versiones de los vecinos, destacaron que el septuagenario, durante el día, se pudo observar que se quejaba de un dolor en el pecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.