MATEHUALA. – La selección de Cuba de béisbol que se prepara para los próximos juegos Panamericanos en Lima, Perú sostendrá una serie de encuentro de preparación en el altiplano potosino al enfrentar seleccionados locales de La Paz y Matehuala.

Las fechas confirmadas son para el próximo miércoles 29 de mayo en La Paz, ante la selección minera en un partido programado en el estadio Dr. Francisco Garate Valdez a las 7 de la tarde.

Para el jueves 30 de mayo, los cubanos estarán en Matehuala en el estadio 20 de Noviembre a las 19:00 horas.

Este es el roster de la Selección de Cuba, se añaden al elenco el jardinero Ariel Sánchez y los lanzadores Yadián Martínez, Rafael Sánchez y Misael Villa.

receptores: Frank Camilo Morejón, Alfredo Fadraga y Yunior Ibarra; los jugadores de cuadro: Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto, Orlando Acebey, Andrés Hernández y Yurién Vizcaíno… Además, los jardineros: Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Ariel Sánchez, Sergio Barthelemí, Yoelkis Céspedes y Ariel Sánchez… Los lanzadores: Wilson Paredes, Yadián Martínez, Rafael Sánchez y Misael Villa, Frank Luis Medina, Pablo Luis Guillén, Pedro Álvarez, Daniel Góngora, Yariel Rodríguez, Yadián Martínez, Yosimar Cousín, Misael Villa, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez y Norge Carlos Vera.

DEJA UNA RESPUESTA