CEDRAL.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron concretar con éxito la búsqueda de una menor de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de junio del presente año, en el municipio de Real de Catorce.

La menor fue ubicada en la Colonia San Antonio del municipio de Cedral, por lo que se comunicó con los elementos de Real de Catorce del hallazgo para concretar la entrega y éstos se hicieran cargo de acuerdo al protocolo que marca el nuevo Sistema de Justicia Penal.

De acuerdo a la información, el pasado 9 de mayo una mujer se acercó con a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Real de Catorce, para denunciar la desaparición de su hija de 14 años, afirmando que la niña había salido del domicilio ubicado en el municipio ya mencionado el pasado viernes, y desde esa fecha no había regresado a su hogar.

La afectada añadió que la adolescente de 14 años estudiante de educación básica, salió de su domicilio con el argumento de que realizaría alguna tarea de la escuela pero ya no regresó.

Los elementos municipales comenzaron las entrevistas así como investigaciones y se comunicaron con las corporaciones de los municipios vecinos, proporcionando los indicios.

Las pistas rindieron fruto y en las primeras investigaciones trascendió que la menor huyó de su casa porque enfrentaba disfuncionalidad en el entorno familiar.

DEJA UNA RESPUESTA