MATEHUALA.-  Un grupo de aproximadamente 15 estudiantes  de diferentes niveles de la  Escuela Secundaria Ángel Veral, se encuentran realizando los preparativos para poder participar en el concurso estatal de bandas de Guerra.

Dieron a conocer que dicha actividad en la que habrán de participar será el próximo 7 de  junio, en la Escuela Secundaria Técnica 67 en Valle dorado, en la ciudad de San Luis potosí, para ello están ejerciendo las practicas necesarias con el fin de representar dignamente a la institución y al municipio dentro de este gran evento.

Señalaron que dentro de este evento se espera contar con la participación de más de 20 bandas de guerra, mismas que representaran a diferentes municipios del estado, y brindarán sus mejores notas.

Algunos de los participantes señalan estar emocionados ante esta actividad, en la cual no solo brindarán su mejor esfuerzo, si no también, podrán compartir con más estudiantes de diversas instituciones educativas.

Se dio a conocer que este concurso de realiza con el propósito de fomentar los valores cívicos entre estudiantes,   dando una amplia importancia a lo representan los símbolos patrios y el respeto que se les debe de tener hacia cada uno de ellos.

Finalmente mencionaron que se espera poder brindar una digna representación dentro de  la participación que tendrán en el concurso de bandas de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA