MATEHUALA.- Se reúne la organización III, del SNTE, de la sección 26 para recibir  información del incremento salarial y seguridad social en las delegaciones y centros de trabajo que la conforman.

En una de las reuniones el Profesor Juan Carlos Bárcenas explicó detalladamente las condiciones en que se da esta respuesta por parte del Gobierno Federal a la Representación legítimamente representada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

De igual manera en otra reunión simultanea el Profesor Homero Pérez Lucio, mostro los ejemplos de los porcentajes acordados, además de presentar el análisis de la respuesta a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En su turno la Maestra Martha  Leticia Arredondo Guerrero dijo que uno de los objetivos de estas reuniones, es hacer llegar a cada agremiado la información contando, por supuesto con el apoyo de los integrantes del comité Seccional para respaldarles si así lo requieren en sus delegaciones y centros de trabajo.

En su intervención el Profesor Cesar Medellín Rangel dijo que esto es una respuesta congruente con las condiciones económicas en que se encuentra el país actualmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA