MATEHUALA. – Coronando una sensacional fuga, Sebastián Mendoza fue el máximo triunfador en la Quinta Fecha del Serial de Ruta “Matehuala 2019” el esfuerzo que realizo el corredor del equipo COARA fue grande y supero por buena diferencia a sus más cercanos perseguidores, en el circuito celebrado en el Bulevar Turístico Matehuala que contó con una excelente protección y seguridad de parte de los elementos del Departamento de Tránsito Municipal de Matehuala.

Sebastián Mendoza llego en solitario a la meta, después arribó el grupo perseguidor comandado por su equipero Fernando Tamayo quien supero a Francisco Garay y Frank “Troca” Hernández en el embalaje final.

En La segunda fuerza, Oscar Loera fue el triunfador, seguido de Miguel Ángel Mendoza y con una buena carrera se ubicó Emerson Hernández, quien busca consolidarse el joven tiene facultades para estar entre los consagrados del ciclismo matehualense.

En la tercera fuerza, el veterano Inocencio García se anotó el triunfo dejando en segundo lugar a Carlos de León y el tercero para Luis Álvarez.

La categoría Master fue para Domingo Loera, seguido de Fernando “Cejas” Martínez.

En esta ocasión hubo una buena participación en la categoría femenil, el triunfo le correspondió a Licel Morales, en segundo lugar, llegó Jesica Faz, tercer para Ma. Eugenia Loera, Cuarto finalizo Adelita García.

DEJA UNA RESPUESTA