CHARCAS S.L.P.- El daño a la señalética turística que fue colocada hace algunos años, sigue afectándose por parte de la población, esto pese a que en la misma se encontraba información turística en donde se describía parte de la zona o de los edificios donde fue colocada.

Lamentablemente después de varios meses que la señalética se colocó en diversas partes del municipio, se lamenta que comenzara a registrar daños, los cuales durante los últimos años han ido en un aumento considerable, llegando hasta no poder leerse parte de información que la distinguía.

Múltiples daños que derivan en una mala imagen para el municipio y la cual queda expuesta para los turistas o personas foráneas que visitan la cabecera municipal es la constante observación que se ha expuesto ante las diversas administraciones que han estado al frente del Ayuntamiento, así como al personal de Turismo Municipal que hasta el momento no han generado acciones para mejorar la condición o restablecer estos espacios informativos.

Esta señalética se estuvo colocando en zonas representativas de la cabecera municipal, donde se dio a conocer parte de la historia o reseña de los mismos, así como el nombre de las calles que se encuentran en la zona centro del municipio.

De esta manera es que pese a que los mismos fueron colocados hace algunos años, la población se ha encargado de dañarlos y rayarlos, por lo que tales daños se resaltan por parte de los Charquenses, de esta manera es que también se menciona la importancia de una rehabilitación importante para los mismos.

De esta manera es que se busca que ante la cercanía de la temporada vacacional, la condición de los mismos se mejore, ya que la visita de las personas se estará registrando dentro de algunas semanas. Cabe mencionar que este es uno de los periodos en los que gran parte de la población acude a visitar a sus familiares en este municipio, por lo que se pretende que el apoyo y el interés de las autoridades correspondientes siga llevándose a cabo para el beneficio del municipio y su imagen.

 

DEJA UNA RESPUESTA