CEDRAL.-  Lamentablemente por  descuido de la ciudadanía se han observado en diferentes puntos de la ciudad, zonas de desperdicio de agua provenientes de casas habitación donde el descuido de los usuarios, que no tienen la debida precaución de cerrar correctamente la toma de agua, ha provocado un desperdicio indiscriminado.

Algunos vecinos de esta ciudadanía mencionan que son muchos litros de agua potable que se desperdician por el descuido de la ciudadanía, destacando “que es lamentable que mientas en el campo se registra una grave problemática de falta de agua, principalmente  para consumo humano en las comunidades como lo han manifestado reiteradamente los representantes ejidales en el Consejo de Desarrollo rural, los que contamos con este servicio básico no la cuidamos”.

Destacaron que esta es una mala práctica que debe de ser sancionado por las autoridades del Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje (OPAD), con sanciones económicas con la finalidad de que pongan la debida atención para disminuir este problema.

Esto es con la finalidad de cuidar el agua, ya que con estas actitudes son muchos litros de agua potable que se encuentran desperdiciando y es un producto no renovable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.