Según la CONAGUA se pronostican algunas lluvias para la región, además de que se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados en algunos municipios del estado.

Señalaron que las condiciones mencionadas serán generadas por una zona de inestabilidad ubicada en los límites de Chihuahua y Coahuila, la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de los océanos Atlántico y Pacífico y canales de baja presión localizados en México y en el sureste del país.

Por otro lado en días anteriores ya se presentaron chubascos los cuales solo tocaron algunos sectores de la ciudad, además de las altas temperaturas que agobiaron a los miles de matehualenses.

De igual manera algunas calles se volvieron trampas mortales por la cantidad de baches que salieron a relucir, donde los automovilistas fueron los más afectados, ya que muchos de los baches no eran percibidos a simple vista u otros más era imposible evadirlos.

También usuarios de motocicletas, señalaron que en algunos casos los baches eran tan profundos que no pudieron evitarlos ocasionando caídas en algunos de ellos, y otro más sufrieron desperfectos en sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA