Mientras limpiaba su casa la invadió la nostalgia al recordar a su mamá, que tenía año y medio de fallecida, entonces se le ocurrió buscar en Google Maps aquella casa en la que vivió, pero lo que jamás imaginó fueron los resultados que arrojaría su búsqueda, situación que la dejó sin palabras.

Lo anterior le ocurrió a Denise Underhill, una joven británica que ahora vive en el estado de Florida, Estados Unidos. De repente le vino a la mente su mamá, la señora Beryl Turton, por lo que abrió su computadora y en Internet puso la dirección de su antigua vivienda, en Polesworth, un pueblo cerca de la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra.

La única intención de Denise era saber en qué condiciones estaba aquella entrañable casa, pues ya tenía nuevos dueños y quería enterarse qué modificaciones le hicieron.

No obstante, al arrojar los resultados de su búsqueda en la función de Google Street View se llevó tremenda sorpresa, su mamá aparecía justo afuera de esa vivienda regando sus plantas.

La joven quedó en shock y en entrevista con The Sun relató este insólito momento: 2¡Me llevé la sorpresa más grande de mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día!”.
Pero lo que encontró no se trata del fantasma de su mamá, sino de una de las fotos viejas que Google tiene de archivo sobre esa localidad y que aún no actualiza.

 

DEJA UNA RESPUESTA