Se espera que para el próximo periodo vacacional se presente un importante movimiento en los cementerios de la ciudad, en los cuales miles de personas armados de botes, palas y escobas acudirán  a darle limpieza a los que se les adelantaron en el camino.

Por su parte los administradores de los panteones municipales señalaron que ya se encuentran listos para recibir a los miles de visitantes que transitarán en este periodo vacacional.

Por otro lado los responsables de los dos panteones municipales señalaron al igual que la celebración mayor y fechas de importancia para las familias, los panteones son visitados como parte de las tradiciones familiares.

Asimismo señalaron que esperan una gran cantidad de visitantes, ya que en ambos cementerios se encuentra una parte muy importante de personas originarias de esa ciudad que han sido enterrados a lo largo de varios años.

Para terminar dijeron se puede percibir en estas visitas la estimación que tienen las familias matehualenses a sus deudos, ya que muchos acuden a realizar limpieza a las tumbas, además de depositar flores de todo tipo y otros más dan remozamiento, y en algunos casos no pueden faltar los tradicionales músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.