Monclova, Coah.- Al menos diez estudiantes de la Secundaria 4 “Justo Sierra Méndez” fueron detenidos en el Parque de las Américas del sector El Pueblo por alterar el orden, sin embargo lamentablemente tres de las jovencitas se drogaban con resistol amarillo y pintura.

El incidente sucedió a las 19:00 horas cuando oficiales de la Policía Escolar fueron requeridos en la conocida área de esparcimiento ya que deportistas se quejaban de un grupo de alumnos.

Las autoridades llegaron y efectivamente se trataba de nueve mujeres y un hombre ataviados con el uniforme de la institución, quienes echaban relajo y fueron rápidamente interceptados.

Previamente se habían “volado” las clases y todos fueron revisados, sin embargo los policías descubrieron que desgraciadamente tres de las chicas inhalaban sustancias tóxicas: eran dos botes de pintura y una botella con resistol amarillo.

 Completamente intoxicadas fueron llevadas con el resto del grupo al Departamento de Seguridad Pública compareciendo ante el juez calificador en turno, quien las registró en el sistema policial.

Al mencionarles que sus padres serían enterados de lo sucedido se reían y argumentaban que no les importaba, como si hubieran hecho una hazaña. Sin embargo no obtendrían su libertad hasta que sus progenitores dialogaron con el juez.

DEJA UNA RESPUESTA