Angélica reiteró que a Atala le falta investigar más.

La semana pasada te contamos que la periodista de espectáculos Angélica Palacios no dudo en poner en su lugar a Atala Sarmiento, esto luego de que se confirmara que la emisión de Intrusos, donde labora Ata, saldrá del aire en los próximos días.

Palacios aseguró que Sarmiento no contaba con una carrera periodística pues cuando estaba en Ventaneando era Rosario Murrieta quien la ayudaba a elaborar sus preguntas.

“¿Qué es lo que va a hacer (Atala Sarmiento)? Su canal de YouTube tampoco le funciona. No se destacó con entrevistas interesantes. No tiene una carrera que la sustente como periodista. Porque, por cierto, Rosario Murrieta, la jefa de información de Ventaneando, es la que le hacía las preguntas”. 

Ante esto Atala utilizó su cuenta de Twitter para indicar que no sabía quién era Angélica Palacios y que quizá su molestia sería porque le quitó su lugar en Intrusos, emisión en la que habría ido a buscar trabajo.

“Yo sólo veo lo importante que soy para ella y lo muchísimo que le afecto porque vive dedicada a estar pendiente de todo lo mío. Yo ni sé quién es, en mi vida la he visto, pero ¿Será que está muy enojada porque pidió chamba en INtrusos y no se le dio?”, escribió Sarmiento en Twitter

Asimismo, y por la misma red social, Palacios respondió a Atala a quien le reiteró que para ser conductora o reportera habría que investigar.

Querida Atala todo trabajo de un reportero es investigar la nota para exponer la verdad. Es respetable tu opinión, como la mía. No sé cuál es tu fuente para asegurar que fui a pedir trabajo a INtrusos TE REITERO para ser conductora y/o reportera se investiga antes de opinar”. 

DEJA UNA RESPUESTA