CHARCAS S.L.P.- El programa para el desarrollo de la Feria Regional Charquense en su edición 2019 se dio a conocer el pasado domingo en la presentación de las candidatas al reinado de la Ferecha, el cual se confirmó  después de que desde algunos días antes se había dado a conocer en redes sociales por personas externas a Presidencia Municipal.

De esta manera es que se mencionaron primeramente los eventos gratuitos y destinados a la familia, donde los menores de edad pueden acudir con los padres de familia, los horarios de dichos eventos aún no se dieron a conocer. El próximo 2 de septiembre se contará con un jaripeo de yeguas y vacas, mientras que el 3 y 4 de septiembre se contará con la presentación de los enanitos toreros y el próximo 4 de septiembre con un jaripeo profesional en tres estilos, los cuales son el mexicano, estilo Colima y estilo San Luis Potosí.

Asimismo, se confirmó que el 31 de agosto al finalizar la elección y Coronación de la Reina de la Ferecha 2019 se tendrá la participación del grupo Tráileres del Norte, acompañados de Saúl Granados y los de la pluma, mientras que el 1 de septiembre se presentarán Los indomables de Cedral y un grupo local, el 2 de septiembre al escenario del teatro del pueblo subirá Vallenatos de San Luis y un grupo Vallenato local, el 3 de septiembre un grupo local y Sony Show, el 4 de septiembre se presentan Los Terrícolas y Los Aldape.

El 5 de septiembre se tendrá callejoneada por las calles de la cabecera municipal acompañada de las bandas La efectiva y La consentida, el 6 de septiembre se tendrá a Los vallenatos de la cumbia, el 7 de septiembre se tendrá un grupo sorpresa que será aparte baile de cobro y finalmente el 8 de septiembre La auténtica de Jerez, Zacatecas acompañados de un grupo local. Así es como la programación se dio a conocer de manera oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA