Se aproxima el pago de 68 y más a quienes cobran por giro telegráfico, por lo cual la jefa de la región del programa federal 68 y más Patricia Mendoza Coronado, dijo que a los que cobran por este medio estén atentos, ya que se les pagara el día 19, 20 y 21 de junio.

De igual manera dijo que las localidades que cobran en el Centro Cultural, estarán recibiendo sus apoyos los días 19, 20 y 21 de junio, por lo cual también deben estar muy atentos para no dejar pasar esas fechas.

Entre las localidades se encuentra el Sacramento, La Joya, Maravillas, El Guerrero, Cerrito Blanco, Los Ángeles entre otras que cobran con regularidad sus apoyos en este espacio.

Hizo un llamado a los beneficiarios para que estén muy atentos, en  el día que, se van a realizar los pagos, además de recordar que la mayoría ya conoce la mecánica en las que se realizan este actividades, para que vayan preparados con tiempo.

Recordó que este operativo corresponde al tercer bimestre, y que la mayoría de quienes realizan su cobro por medio de la tarjeta bancaria ya retiraron lo que les corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA