Será el próximo viernes 16 de noviembre cuando dé comienzo “El Buen Fin”, en donde se espera que sea un buen número de comercios los que resulten beneficiados, principalmente las tiendas departamentales y las grandes cadenas comerciales.

Aunque muchos se quejan que sólo hay meses sin intereses, la realidad es que los centros comerciales lucen repletos de gente que aprovecha la ocasión para comprar lo que han deseado o necesitan en sus hogares.

Según el portal que promociona, al el buen fin, este busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Recordaron que se le llama “El Buen Fin”, no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que el consumidor se beneficie comprando con los mejores precios del año.

Por lo cual nuevamente este año, el Gobierno de la República y la iniciativa privada, llevarán a cabo “El Buen Fin” en 2018 del 16 al 19 de noviembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA