Pese a que Rubí Ibarra se hizo famosa gracias a su padre invitando a todos a sus XV Años, la ahora cantante quiere dejar de ser recordada como la quinceañera más famosa de México y confesó que el show detrás de su fiesta fue una verdadera pesadilla.

Así lo reveló la adolescente a ‘El Universal’, donde en una extensa entrevista contó lo mucho que sufrió al ser criticada y atacada por su fama, así como de su nueva faceta en el mundo de la música.

Sentí más negativo que positivo lo que me pasó y me saqué de onda porque digo, no puede ser que haya personas que critiquen a una niña, que no acepten la felicidad de los demás. (…) Yo lo sentí como bullying bien horrible, lloraba mucho, les decía que nos regresáramos al rancho”, expresó.
Ahora que estrenó su primer sencillo ‘Ya no quiero nada’ al lado de Yhan Rivera, Rubí tiene el nuevo reto de ser recordada para siempre, pero como cantante.
(…) A lo mejor sí llegan a olvidar el video, yo pienso que esa etapa de Rubí la quinceañera tiene que pasar porque no toda la vida voy a seguir siendo quinceañera (…) Yo quisiera darme a conocer pero ya no por los quince años y por lo que me pasó sino por la música, que hablen de mi música (…)“, finalizó.

AMM

DEJA UNA RESPUESTA