Estudiantes han señalado que en algunos puntos de venta de boletos para los camiones de trasporte urbano, el costo es de 5 pesos, esto a pesar de que debería de ser de 4 pesos con cincuenta centavos, dijeron que anteriormente ya se habían presentado quejas por estos hechos sin embargo los revendedores argumentan que si no los dan  a ese costo, a ellos no le quedan ganancias.

Son miles de estudiantes los que se trasladan diariamente a los diversos planteles educativos, además de otro buen número que estudian el municipio vecino de Villa de la Paz.

Este problema no es nada nuevo, anteriormente las madres de familia señalaron que los boletos tienen un precio impreso, sin embargo quienes los vende los aumenta de precio.

Recordaron que  son 50 centavos más los que se tienen que  pagar, lo cual representa un peso al día y 5 pesos por semana, por lo cual piden que no se altere el precio de los boletos y cobren realmente lo que viene impreso.

Por su parte algunos revendedores se escudan diciendo que no ganan nada vendiéndolos, y por eso en ocasiones los dan 50 centavos más caros.

DEJA UNA RESPUESTA