En 1995, el actor mexicano Gerardo Hemmer fue encontrado muerto al interior del que supuestamente era un su departamento, y de acuerdo con la versión oficial, Hemmer había muerto por una fuga de gas mientras dormía.
Sin embargo, en días recientes se reveló una segunda versión que tira por completo la “oficial” y exhibe encubrimiento de Televisa.
Al parecer la muerte del actor se debe a un crimen pasional, esto revelado por el periodista Victor Hugo Sánchez quien en ese entonces quiso investigar el caso, pero fue frenado por su jefe, Leopoldo Meraz.
Víctor le dijo a su jefe: “Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (quien era director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel entonces) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado. Él no vivía en ese departamento, era un departamento de soltero donde se veía con esa persona”.
Debido a la gravedad del crimen y todo lo que lo rodeaba, altos mandos de Televisa no quisieron que el escándalo saliera a la luz, por lo que dijeron que se había tratado de una muerte accidental.
Gerardo tenía 25 años cuando fue cruelmente asesinado, y realizaba su primer protagónico en la telenovela “La Paloma” a lado de la actriz Maite Embil.
Pero la historia no alcanzó a finalizar debido a la muerte de Hemmer, pues cuando todo sucedió se encontraban en plena grabación de la telenovela.

 




DEJA UNA RESPUESTA