Armó tremendo pleito y casi se lanza a los golpes contra el reportero del programa Hoy.
Tremendo lío armó el reportero de Venga la AlegríaGabriel Cuevas, durante las entrevistas que dio el elenco del concierto Amor el fin de semana pasado.
El comunicador insultó e intentó irse a los golpes a un camarógrafo de Televisa, del programa Hoy, cuando éste le pidió que no se metiera en su toma. El reportero de Flor Rubio reaccionó de la peor manera y comenzó a soltar majaderías y a tronar los dedos al representante de Hoy y su camarógrafo y hasta lo tuvieron que detener para que la situación no fuera peor.
ASÍ FUE LA PELEA

Embedded video

Fidelio@Fidelio64667326

Reporteros llevan la competencia al siguiente nivel… Y SE PELEAN

See Fidelio’s other Tweets
Los reporteros estaban en una zona de entrevistas realizando el llamado ‘chacaleo’ y Cuevas intercambió insultos, aunque el reportero del programa Hoy intentó mediar la situación asegurando que no valía la pena. A Cuevas le caló el comentario y se puso agresivo. Afortunadamente las cosas no se salieron de control y cada quien regresó a su sitio.
Recordemos que Gabriel Cuevas ya había tenido un altercado con Daniel Bisogno, quien aseguró en octubre de 2017 que tenía ganas de darle un bofetadón al puro estilo de Eduardo Yáñez.

Embedded video

DEJA UNA RESPUESTA