La falta de interés por parte de la ciudadanía en renovar la póliza del Seguro Popular, ha sido notoria en lo que va del año, ya que no se cuenta con las atenciones que se esperan para realizar este trámite, el cual es de vital importancia para las jefas de familia.

La atención para este trámite, se realiza dentro del módulo fijo del Hospital Básico Comunitario, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en donde fueron atendidas  algunas personas que cuentan con el programa de Oportunidades y las que no lo tienen.

A pesar de que son pocos los documentos para la renovación, la población no acude a realizar este trámite, el cual es realizado en pocos minutos, además de que se cuenta con áreas de personal capacitado para realizar cualquier movimiento de manera ágil.

El responsable dentro de Salinas del Seguro Popular, recuerda que a un costado del Hospital Básico Comunitario se encuentra el módulo ubicado, para que las personas  que faltan de realizar este trámite,  solamente presenten: la Credencial de Elector, CURP de cada uno de los integrantes de la familia, Comprobante de Domicilio y F1 de PROSPERA en caso de contar con el programa. Todos los documentos serán presentados en copia.

DEJA UNA RESPUESTA