En  el salón de cabildo se hizo entrega de los apoyos que se lograron gracias a la aportación voluntaria de la mayoría de los miembros de cabildo, es decir, finalmente se dio el apoyo social con el recurso que se generó del donativo que se entregó por parte de los regidores.

En esta entrega se trato de apoyar  todos los rubros, dándole mayor importancia a la Salud y educación, también se tomaron en cuenta  el Deporte, Alimentarios, Cultura y varios más, con el propósito de mostrar respaldo por parte del municipio a todos los sectores de la población que realizaron sus solicitudes.

Cabe señalar que en esta ocasión solo fue parte del recurso, ya que debido a que al tratar de llegar a un acuerdo de  la entrega del total a la población  se demoraba cada vez mas  debido a las diferentes ideas por  quienes hicieron su donación, es decir, para evitar malos entendidos y acelerar el proceso de entrega, se hizo de ésta manera, participando solo los que estuvieron de acuerdo con esta forma de llevarlo a cabo.

Los regidores que participaron en ésta ocasión fueron Silvia Elena Rodríguez Medellín, Juan José Candelaria Partida, Rubí Stephani Torres Parra, Guillermo Yrizar Tamayo, Homero Pérez Lucio Alma Lorena Vázquez Sifuentes, y Alfredo Herrera Velázquez,  es decir con la aportación de su  compensación, incluyendo la del Presidente Municipal se dieron estos apoyos, cabe señalar que el Regidos Jerónimo Medrano López, fechas atrás hizo entrega de su donativo de manera particular.

De ésta forma se entrega este apoyo único el cual los  regidores avalaron en la decimoquinta sesión extraordinaria de cabildo en donde cada regidor hizo la aportación del 100 % de su compensación en esa quincena, cabe señalar que  los regidores seguirán apoyando de manera particular, es decir cada regidor apoyara a medida de sus posibilidades, en cuanto al resto darán su propio donativo cuando lo consideren pertinente.

El Regidor Prof. Homero  Pérez Lucio,  mencionó en el evento que esta aportación se hace a iniciativa del Presidente y son ellos los que respaldan las buenas acciones, sin embargo acepta que son muchas las necesidades de la población, por lo que no alcanzarían a cubrir todas las solicitudes, sin embargo, se le dio prioridad a quienes más lo requería, y dijo “quisiéramos poder ayudar a todos pero es imposible, sin embargo se trato de cubrir todos los rubros”. Subrayó.

 

DEJA UNA RESPUESTA