MATEHUALA.- El Comandante del H, Cuerpo de Bomberos de Matehuala  Manuel Mauricio Flores morales declaró que  fueron 84 mil 800 pesos el monto total recaudado durante la colecta,  que serán destinados a las principales necesidades, así como el dar continuidad a las obras de ampliación del edificio.

Dio a conocer que la meta de los 55 mil pesos fue superada ampliamente, logrando recaudar la cantidad de más de 84 mil pesos, mismos que serán ampliamente administrados, para diversas necesidades como adquirir llantas  para la pipa, reparar la unidad de Rescate Vertical la M-3,  el reparar  el sistema de comunicación, cambiar lo que es la repetidora que se tiene dentro de la base, además de continuar con la obra de construcción de las oficinas de la corporación.

Detalló que en lo anterior mencionado es  donde se irá la gran parte del recurso recaudado por parte de los voluntarios y personal de base, pues algunos de ellos tuvieron que ejercer turnos dobles para poder estar en la colecta participando y también el atender los llamados de emergencia.

Recordó que se conjuntaron diversos factores por los que se logró la meta de recaudación, entre ellos,  que se realizó el fechas cercanas al 24 de diciembre, así como el apoyo que se recibió para poder permanecer un día más cerca de la casera del libramiento.

Finalmente reiteró el agradecimiento a la población por el apoyo brindado dentro de esta colecta, pues cada peso que se recibió será muy bien administrado.

DEJA UNA RESPUESTA