Recorre calles de Cedral El Señor de las Injurias

0

Cedral. – Cientos de feligreses acompañaron a la milagrosa imagen del Señor de las Injurias, misma que desde hace días, partió del Ejido San Pablo para arribar a la cabecera municipal, donde se hizo un recorrido por las calles principales y permanecerá durante el martes y miércoles, para luego partir de nuevo a su lugar de origen.

Organizadores de la peregrinación dieron a conocer que cada año se realiza este recorrido en el que se transitan poco más de 30 kilómetros a pie y cargando la imagen del Cristo, el que se venera en un Ejido al oriente de la ciudad.

La peregrinación de la Imagen del cristo de las Injurias, se realiza dentro el novenario destinado a los creyentes, quienes consideran la imagen como representativa del perdón y de los milagros, pero también s ele venera como un acto de solidaridad por el sufrimiento que muestra la figura original.

EL jueves el señor de las Injurias, junto con la Santa Cruz, partieron con otro contingente de fieles, quienes lo llevaron a su nicho tradicional en San Pablo, donde se ha venerado por más de 50 años y se considera patrono del lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA