CEDRAL.- Tras acudir a una reunión con más de 15 ejidatarios en la comunidad de San Lorenzo, el presidente electo de Cedral Homero Mata Camarillo fue respaldado por tres de las diputadas electas al Congreso del Estado, además del suplente al senador suplente Eli César Cervantes, congresistas que se comprometieron a respaldarlo para que cumpla con las promesas de campaña.

En el acto al que también acudieron habitantes de la zona rural, el alcalde que tomará posesión el 1 de octubre, recibió más de 20 peticiones, en su mayoría relacionadas con necesidades de agua potable y apoyos de vivienda, problemas que aquejan a la población Cedralense desde hace muchos años.

Por su parte, las diputadas electas que tomarán posesión el próximo 14 de septiembre, Mayté Correa, Consuelo Carmona Salas y Angélica Mendoza Camacho, así como el Sendador suplente manifestaron a la población que Homero Mata Camarillo, no está solo, sino que tendrá el respaldo y apoyo de los congresistas federales y estatales.

Más tarde en rueda de prensa, el alcalde electo Homero Mata dijo que primero está el agua potable y el apoyo a la vivienda y después los Tigres del Norte, refiriéndose a que hay prioridades del municipio que requieren de inmediata atención. Incluso adelantó un ambicioso proyecto para rescatar la derrama económica que se conduce a Real de Catorce, mismo que consistirá en contar con un parador turístico en Cedral, en el que se pondrían a la venta los productos y servicios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.