MATEHUALA.- Integrantes del Club municipal de adultos mayores “Ocaso Feliz”, se encuentra participando dentro  de los  talleres de tejido y bordado, que es impulsado a través del Servicio Estatal del Empleo y sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Con la participación de 12 adultos mayores integrantes del Club municipal de adultos mayores “Ocaso Feliz”, se encontraron desarrollando la habilidad del tejido  bajo la tutela de Santiago Pérez Mendoza,  quien  les detalló los distintos tipos de lanas, materiales necesarios, técnicas, cómo se comienza y cierran los puntos, entre otros.

Integrantes del Club Ocaso Feliz representados  por Rosa Alvarado manifestó que este taller impulsa a los adultos mayores a envejecer de forma activa, ya que el tejer y bordar son actividades que mezclan creatividad, paciencia y movilidad.

Agradecieron el apoyo a las autoridades por brindar este tipo de actividades para los adultos mayores, así mismo el brindarles el material necesario para desarrollarlo, donde con estos conocimientos podrán ser aprovechados no solamente para crear diversas imágenes o prendas tejidas, si no también que esta puedan ser una forma de autoempleo.

DEJA UNA RESPUESTA