Cedral.- Se llevó a cabo la transición de Gobierno y se tomó la protesta de Presidente Elector, Homero Mata Camarillo como presidente constitucional evento que marcará el inicio de “de un gobierno firme” administración 2018-2021.

Como recinto oficial fue el Teatro Benito Juárez García, donde se contó con dirigentes estatales, federales, ex presidentes, autoridades ejidales, público en general, encontrándose abarrotado el teatro.

Iniciando la ceremonia solemne inicio en punto de las 14:30 horas donde una vez instalado el cabildo, se llevó la primera sesión solemne donde presento la cartera del secretario General del Ayuntamiento, tesorero.

Homero Mata Camarillo, Presidente Municipal, puntualizo que su administración se encontrara muy cercas de los ciudadanos, será de resultados, de compromisos cumplidos, con obras que beneficien a los cedralenses.

Comento que cuenta con un compromiso con los habitantes que lo apoyaron con su voto, por lo que cerrando que realizara un Gobierno Comprometido, sensible, humilde y de respuesta a las necesidades.

Destaco que se contara con un doctor las 24 horas para atención medica en el centro de salud, ginecólogo para el servicio de la población, en el mismo sentido comento que se entregara una silla de ruedas en beneficio de una persona de bajos recursos económicas y la entrega de una computadores para el beneficio de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.