Matehuala. – Luego del receso que tuvo la Liga Municipal de Softbol Femenil de Matehuala debido a las malas condiciones que termino el Campo Recreativo tras las lluvias registradas. La acción retorna para el próximo viernes con un atractivo encuentro.

Lo anterior lo informó la presidente de la Liga, Violeta Peña; quien señalo que serán un total de 8 partidos los que se realicen el próximo fin de semana en el Campo Recreativo Matehuala.

Además, dio a conocer el rol de juegos el cual arranca el viernes 14 de junio a las 8 de la noche con el partido entre Las Bony´s contra Las Trinys del Cerrito Blanco.

Para el sábado 15 de junio la actividad arranca a las 5:30 de la tarde con el juego entre Tomateras de Cedral contra Astros Juniors.

Posteriormente a las 8 de la noche se enfrentan Cardenalitas contra Saraperitas.

Para el domingo 16 de junio son cinco encuentros los que se tienen programados, el primero a las 9 de la mañana entre Astros contra Algodoneras, enseguida a las 11 de la mañana, Yankees contra Club Charros, la actividad continua con el partido entre Las Cub´s contra las Piratas a las 3 de la tarde.

La actividad se cierra con el encuentro entre Red Sox´s contra Las Guerreras en partido anunciado a las 5 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA