Realizan primera feria del empleo en CONALEP

0

MATEHUALA.-El Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el CONALEP plantel Matehuala, llevaron a cabo durante esta tarde la primera feria del empleo, en la cual se buscó el acercamiento de estudiantes y familiares cercanos  con diversas empresas

El Director del CONALEP, Lucio Isaac Delgado Torres, informo que esta primera feria del empleo es para favorecer a los alumnos de 4 y 6 semestre, además de familiares directos con el fin de que puedan tener entrevistas con las empresas.

En esta actividad se contó con la participación de 4 empresas importantes de Matehuala, las cuales son, Interruptores de México, Greif, Drexelmaier, y Comercializadora Alimentos del Altiplano, mismas que ofertaron diversas vacantes en sus industrias.

Dio a conocer que ya se tienen enfocados en una empresa a 40 estudiantes que aplicarán sus conocimientos dentro de esta importante empresa de Matehuala; todo ello conlleva a que los estudiantes puedan desarrollarse y  adquirir la experiencia laboral.

Por otra parte dio a conocer que cuentan con un avance importante en materia de alumnos de nuevo ingreso, donde se espera que en próximas semanas se esté llevando a cabo el examen en su segunda etapa para el ingreso a el plantel, esto para cubrir algunos espacios.

Se espera de nuevo ingreso a 270 alumnos, por lo que por el momento se cuenta con la disponibilidad de 30 espacios para los jóvenes que deseen integrarse a esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA