Realizan Encuentro Provincial de Seminaristas de Teología

0

MATEHUALA.- La Diócesis de Matehuala fue sede del Encuentro Provincial de Seminaristas de Teología, donde se contó con la participación de más de 80 estudiantes procedentes de Zacatecas, de la Arquidiócesis de San Luis, Diócesis de Ciudad Valles y Diócesis de Matehuala.

Entre las actividades que emprendieron el grupo de Seminaristas son conferencias , pláticas así mismo realizaron la práctica de la liturgia en las eucaristías y las horas santas teniendo la compañía de los sacerdotes de la diócesis de Matehuala,, además de realizaron diversas actividades recreativas, y hoy se encuentran en una visita al Santuario de Real de Catorce.

Señaló que los seminaristas que se encontraron de visita  en Matehuala, son los que están por  concluir, por lo que todas las actividades contaron con  el apoyo y coordinación del presbítero Antonio Espinoza, logrando tener una convivencia agradable y amena.

Dentro de las actividades los seminarista lograron apreciar diversas actividades y presentaciones culturales, como lo fue la presentación del Grupo de Danza Internacional Coatlicue, quienes engalanaron la noche del sábado con la presentación de bailables típicos de diferentes zonas del país.

Durante su estadía los seminaristas lograron tener un acercamiento  y poder compartir diversas experiencias durante su formación.

DEJA UNA RESPUESTA