Real de Catorce.- Real de Catorce registra 100 por ciento de reservaciones hoteleras para Semana Santa, porque es un destino favorito para los turistas extranjeros, porque la gran mayoría lo hace con un año de anticipación.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, María Guadalupe Carrillo, al señalar que en este pueblo mágico están afinando los detalles para recibir a miles de turistas en el próximo período vacacional.

Mencionó que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana mayor, el túnel de Ogarrio permanecerá cerrado de 8:00am a 8:00pm; y este se habilitará para los traslados los tradicionales carretoneros.

Explicó que los vehículos de los visitantes podrán permanecer en el estacionamiento que está por concluir, ubicado en la Exhacienda Dolores Trompeta el cual se ejecuta con una inversión de 12 millones de pesos y contará con una capacidad de albergar 300 automóviles.

Agregó que desde inicio de año, se mantienen en capacitación y comunicación con prestadores de servicios turísticos, a fin de mejorar el trato y atención a los visitantes.

Finalizó reiterando que están preparados para recibir con los brazos abiertos a todos y cada uno de los turistas que podrán disfrutar de todas y cada una de las actividades que se realizarán en el municipio..

DEJA UNA RESPUESTA