MATEHUALA.- El Rector de la Universidad Manuel Fermín Villar Rubio declaró que la cristalización del proyecto de Radio Universidad en Matehuala es un avance muy importante en la consolidación de la difusión de la cultura de la Universidad Autónoma a través del Campus Altiplano.

Declaró que desde hace varios años había propuesto a la Coordinación y al Patronato la posibilidad de hacer una extensión de Radio Universidad, y se tardaron los trámites porque se deben realizar ante varias instancias y son varios los requisitos que se tenían que cumplir.

Una serie de requerimientos, que finalmente se cumplieron y esto hizo posible la puesta en marcha de la estación hermana de Radio Universidad de San Luis Potosí.

Por otra parte, el Rector manifestó que los nuevos proyectos para la Coordinación Académica Altiplano de la Universidad contemplan los laboratorios para dos carreras, en los que se tiene en marcha la construcción.

Volviendo al tema, manifestó que en tanto, considera que la Radio Universidad vendrá a contribuir ampliamente a la difusión de la cultura en la Región Altiplano, como Radio Universidad ha sido importante para el fortalecimiento y difusión de la cultura desde hace 81 años, que es uno de los propósitos fundamentales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA