SALINAS, S.L.P.- Protección Civil y Policía Municipal, acuden a sofocar un incendio en la carretera Salinas-Santo Domingo, en la localidad de Zaragoza, (Garabatillo); se presume que el incendio se dio a causa de la quema de basura.

Varios cientos de metros cuadrados de pasto seco se calcinaron, debido a un incendio que se sucitó en la localidad de Garabatillo, a un costado de la carretera interestatal Salinas-Santo Domingo; de acuerdo a los reportes, este podría haberse originado a causa de la mala planeación, a la hora de quemar basura.

Fue durante la tarde, que personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, recibieron un reporte, en donde les notificaban que en la localidad de Zaragoza (Garabatillo), tenía varios minutos de que había comenzado un incendio, el cual con el viento, podría propagarse a una zona poblada.

De inmediato los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos, donde apoyados por personas de la localidad, lograron, después de varios minutos de ardua labor, sofocar las llamas.

De acuerdo a los reportes, el incendio podría haberse originado a causa de la quema de basura, o por una fogata mal apagada.

DEJA UNA RESPUESTA