A través de sus cuenta de Twitter, Mauricio Clark realizó una publicación acompañada de una imagen del escudo del Club América, en el que realizó un polémico comentario que desataron las críticas.

Así define Mauricio Clark su pasado

Durante este fin de semana futbolero, en el que se dio a conocer que el América pasó a los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y se enfrentará contra el Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

El comunicador dijo que antes, él era homosexual y era aficionado del América, posteriormente se logró ‘curar’ y ahora solo es aficionado del equipo de Coapa.

Mauricio Clark compartió con sus seguidores:

PUBLICIDAD

“Antes era puto y le iba al América.  Hoy solamente le voy al América”, escribió.

Tal comentario, aunque para muchos fue una broma de mal gusto, otros más lo tomaron como algo serie y despotricaron contra el periodista enviándole una serie de comentarios en los que muestran su enojo contra él.

Carlos Loret de Mola habla de Mauricio Clark

Es bien sabido que Mauricio Clark, periodista de espectáculos en Televisa, causó mucha polémica y descontento por parte de la comunidad LGBTTTI, debido a que afirmó que se logró ‘curar’ de la homosexualidad.

Durante la conversación, Adela Micha le preguntó a Carlos Loret de Mola, sobre su excolaborador en ‘Primero Noticias’, a lo que respondió:

“Creo que es un cuate que ha batallado con muchísimos (…) Mauricio es un cuate que ha peleado con muchos ‘demonios’ a lo largo de su vida y creo que sigue peleando con muchos ‘demonios’”, declaró.

Sobre si está de acuerdo o no con la ‘cura’ de la homosexualidad de Mauricio Clark, Loret de Mola contestó:

“Yo no estoy de acuerdo con él, en esto de que se curó, yo no sé lo que está pasando por él, porque hace años que no lo veo (…) Yo lo que le deseo es que esté bien. Es un cuate al que yo le veía una carrera franca, exitosa, una ruta extraordinaria (…) de pronto empezó a batallar con todos estos ‘demonios’”, relató.

CARLOS LORET DE MOLA
CARLOS LORET DE MOLA

El periodista dijo que no le gusta hablar de la vida privada de otras personas, pero deseó que Mauricio Clark logre superar sus problemas y así pueda retomar su carrera profesional.

“Deseo que termine de matar a los ‘dragones’, porque luego, como en las novelas, se te aparecen todos los monstruos de golpe, no es sencillo”, expresó.

Así lo dijo Carlos Loret de Mola en Saga Live:

DEJA UNA RESPUESTA