Proyectan recomendaciones para los usuarios de autobuses de pasajeros

0

Con la finalidad de evitar ser blanco de robo en el traslado por medio de autobuses, las empresas dedicadas a ofrecer corridas al público en general, han puesto algunos anuncios donde recomienda a los viajeros algunas medidas de precaución en su tránsito y espera de la unidad que han de abordar.

Las empresas que brindan este  servicio, señalaron que entre las medidas destaca evitar aceptar obsequios por parte de desconocidos dentro de las terminales o a bordo de los autobuses, ya que muchos delincuentes utilizan la confianza de la personas para poder robarlas.

Señalaron que se espera que la cantidad de viajeros sea similar o superior a la de los años anteriores, y que ante el gran tránsito de personas, los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías, en donde muchas de las veces, dejan sin sus pertenencias o cosas de valor a los usuarios de las líneas de autotransporte.

Puntualizaron, que estas indicaciones son parte de las medidas que se realizan en las distintas terminales, ya que el tránsito de viajeros en esta temporada, aumenta y casi todas las líneas de autobuses conectan a las distintas entidades del país.

Con estas medidas y otras, se pretende dar seguridad a los usuarios de las líneas de autotransporte y de las distintas terminales, con motivo del periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA