MATEHUALA.- El presidente municipal Alejandro Segovia Hernández se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes Ambulantes “Emiliano Zapata” que ocupan el espacio del trazo de las vías del ramal de ferrocarril que llegaba de Vanegas, para proponerles la reubicación a las instalaciones donde se realiza la Feria Regional de Matehuala.

Los representantes de las dos agrupaciones que integran la Asociación, María Elena Díaz Aguilar y Crescenciano López Tovar fueron invitados por Jano Segovia a integrarse en un solo grupo, y les explicó que de esa forma se facilitaban las condiciones para poderles ayudar y mejorar el espacio donde acuden cientos de matehualenses cada domingo.

En la reunión les planteó que los locales de la FEREMA ya están construidos y cuentan con una mejor infraestructura que el lugar donde se encuentran actualmente, y esto se propone para ayudarlos a organizarse y para brindar mejores condiciones a las familias que acuden a ese  lugar.

Luego de escuchar las propuestas del Presidente Municipal, los dirigentes de la Agrupación de Comerciantes de La Pulga, manifestaron que el próximo 20 de enero tendrán una respuesta a la autoridad.

Finalmente se les comentó que en ese espacio que ocupan actualmente con sus negocios, se pretende hacer un área verde, y como no hay certidumbre jurídica sobre la propiedad de los terrenos, se les recomendó no hacer construcciones en forma, para que en un momento que sean reclamados estos espacios no pierdan su inversión.

DEJA UNA RESPUESTA