Se espera que continúen las precipitaciones en la ciudad los siguientes días, así como también las temperaturas no mayores a los 32 grados centígrados, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional

 

El meteorólogo del SMN indicó que se tendrá un 20% de probabilidad de lluvias; sin embargo, para el sábado se espera que estas aumenten hasta un 45%.

 

“Vamos a estar algunos días en 28, algunos otros en 31, pero al menos en esta semana se mantendrán en esos valores por las lluvias que se han presentado en la región, comentó.

 

Desde el martes hasta el sábado el nivel de humedad variará entre 36 y 66%, mientras que se esperan ráfagas de viento entre los 14 y 26 kilómetros por hora en el Municipio.

 

El experto agregó que la temperatura mínima será entre 14 y 17 grados centígrados, por lo que se tendrán amaneceres cálidos por el resto de la semana y los cielos estarán parcialmente nublados durante el día.

 

Explicó que durante los días miércoles, jueves y viernes se espera que el cielo tenga algunas nubes, sin embargo para el sábado se prevé que caiga nuevamente lluvia, esto durante la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA