Laura G pide réplica luego de ‘agresivo’ tuit de Laura Zapata. Y es que en plena transmisión se notó la incomodidad por la que pasó Laura G al hablar del tema.

Hace unos días te contamos que Laura Zapata se molestó con la conductora Laura G, luego de que ésta última se hiciera presente en redes sociales al comentar y publicar el momento exacto en el que la cantante se retira de una entrevista, para el canal de Multimedios, tras mencionarle el famoso #ThaliaChallenge.
A días de la polémica, Laura G fue cuestionada por su compañera de trabajo, Érika González, sobre si todo estaba bien con la cantante y actriz. 
“La verdad es que laurag.tv es una página que manejo desde hace siete años, somos un equipo que lleva acabo esta página y somos quienes estamos viendo las noticias que están surgiendo al momento, entonces a través de un video viral vimos que Laura Zapata se levanta de una entrevista, y así, tal cual pusimos en un título: ‘Laura Zapata se levanta de entrevista al ser cuestionada de Thalía’, como muchos otros medios”, dijo G.
Ante esta situación, Érika González señaló que Zapata mandó un mensaje a la conductora de ‘Todo un show’. 
“Laura te mando un beso (…) te manejan las redes entonces, bueno, no tienes precaución, entonces en tu red que te manejan dicen esto de mí, pues nada más te raqueteo. Entiendo que soy una persona bastante polémica y que de repente cuando no hay tema me agarran de tema y me quieren llevar por el camino que a ellos les dé foco, pero yo no me arrepiento de nada de lo que digo, porque yo estoy en una edad, me he ganado la posición, el sitio donde estoy, no me gusta ofender a las personas de ninguna manera, pero no voy a dar una cara o no voy a exponer un pensamiento que no es el mío por quedar bien”, sentenció Zapata.
Después de oír esto, Laura G fue clara sobre su postura con Zapata. 


“A mí nadie me maneja mis redes sociales, soy una persona que me encanta contestarles a ustedes, dedicó tiempo mis redes sociales; una cosa es laurag.tv, que es un portal de noticias (…,) y sí fue una ofensa, sí me atacó un poco, pero yo no me voy a meter con Laura Zapata porque es una mujer que respeto, respeto su trayectoria y estoy de acuerdo con ella en que diga lo que piensa y está en todo su derecho”, sentenció la conductora de Todo un show.

DEJA UNA RESPUESTA