MOCTEZUMA, S.L.P.- Como ya es una tradición de fe, la procesión que desde hace ya varios años se lleva a cabo por parte de creyentes y devotos del Señor de las Injurias, del municipio hacia la población de Venado, de nueva cuenta, en esta nueva edición, se estará llevando a cabo, según lo informaron las organizadoras: las hermanas Araiza Cerda.
Los preparativos para esta peregrinación dieron inicio desde hace algunos días, con la finalidad de poder recolectar un mayor número de aportaciones, principalmente económicas, de las personas que gusten cooperar para que se pueda llevar a cabo de la mejor manera esta peregrinación, que se estará llevando a cabo el próximo 9 de mayo, para llegar a la población de Venado, la madrugada del día 10.
Entre algunos de los gastos que se generan, está la de la compra de cohetones que se lanzan en el trayecto de esta peregrinación, así como parte de lo recaudado, se entrega a la capilla donde se venera al milagroso Señor de las injurias.
Como ya es costumbre, se tiene contemplado reunirse en el frente de la parroquia de San Jerónimo, a partir de las 9:00 de la noche, para que poco, antes de las 11:00 de la noche, el párroco de la parroquia dé la bendición a los participantes, deseándoles llegar con bien, a la visita al Cristo, o Señor de las Injurias.
La mayoría de quienes participan, lo hacen como agradecimiento por algún favor recibido o simplemente por ser la imagen de su devoción, en la que confían que les proteja.
Si usted desea cooperar, lo puede hacer acudiendo con las hermanas Araiza Cerda, así como para preguntar alguna duda que pueda tener en cuanto la peregrinación, como son los horarios, la manera en que se desarrolla dicha peregrinación, en fin, cualquier duda relacionada con la misma.

DEJA UNA RESPUESTA