CHARCAS S.L.P.- La seguridad de las personas de la cabecera municipal se ha estado manifestando ante constantes fallas en el alumbrado que se siguen registrando en el municipio, afectando diversas zonas ante el temor a que se deriven hechos delictivos.

La falta de alumbrado continua mencionándose en la cabecera municipal, lo cual además de inseguridad, genera preocupación por quienes tienen que caminar por las zonas donde no se cuenta con luz suficiente, además de que en sectores poco poblados, se ha estado mencionando que con la falta de alumbrado, se teme el registro de robos o daños se desarrollan en tales lugares.

Ya que algunas de las fallas que se destacan, se dice por las personas afectadas que no son solucionada de forma inmediata, a consecuencia de que en ocasiones no se cuenta con el material correspondiente por parte del personal del municipio que se enfoca a tratar este tipo de reportes que se dan a conocer por parte de las personas que hasta el momento, siguen viéndose afectadas. Y es que pese a que el servicio de mejora se mantiene, según una publicación presentada en la página oficial de Ayuntamiento, la problemática se mantiene en otros lugares de la cabecera municipal.

Hasta el momento, la falla en el alumbrado de la cabecera municipal es una de las problemáticas que se siguen dando a conocer de forma constante, por lo que se la seguridad de la población del municipio se sigue señalando. Uno de los sectores que se ha estado manifestando son los que se encuentran en los límites de la cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA