Presentan nueva directiva del ciclismo de ruta de Matehuala

0

MATEHUALA. – El Pasado viernes por la noche en el salón del Hotel Matehuala se realizó la presentación oficial de la nueva directiva del ciclismo de ruta de Matehuala, ante la presencia de las autoridades deportivas y municipales, así como una buena cantidad de corredores.

La nueva directiva está encabezada por José Loera Ibarra, como presidente, Miguel Ángel Mendoza Nava, como secretario y en la parte técnica se encuentra con Raymundo Zapata Bernal, Juan “El Chino” Espinoza, además de Licel Morales, como enlace del ciclismo femenil y el profesor Alfredo Torres como enlace del ciclismo infantil.

Durante la presentación se contó con la presencia de los regidores del municipio, Ruby Torres Parra y José Juan Candelaria Partida, este último de la comisión de Cultura y Deporte del municipio,  así como del profesor Roberto Piña, director de Fomento Deportivo de Matehuala.

La nueva directiva se comprometió a seguir dando un impulso mayor al ciclismo de ruta, buscar más opciones de competencia par los talentos juveniles y aumentar el número de participantes con carreras más motivantes, dentro de un marco deportivo y más competitivo.

Se informó que la siguiente prueba de ruta en Matehuala será el próximo 30 de junio con una atractiva premiación y un recorrido de 90 kilómetros rumbo a la carreter a Doctor Arroyo pàra la categoría principal.

 

DEJA UNA RESPUESTA