En rueda de prensa el Presidente Municipal de Venado, Martín Álvarez Martínez, dió a conocer las actividades culturales, deportivas y atractivos artísticos que se estarán llevando a cabo en la próxima FEREVE en su edición 2017.

Álvarez Martínez agradeció a la secretaria de Turismo por el espacio para dar a conocer los pormenores de esta feria que se estará llevando acabo el 1 al 8 de diciembre del año en curso, en el cual se espera asistencia al magno evento.

El alcalde presentó a las Señoritas Candidatas a Reina de la Feria, quienes son dignas representantes de la belleza y talento que hay en el Municipio, con ello invitó a todo el Pueblo Potosino a que asistan a su feria y conozcan parte de sus artesanías y su rica gastronomía asegurando que es un municipio que los va a recibir con los brazos abiertos.

El funcionario por ultimó dio a conocer parte del elenco que este año, se presentara en el Teatro del Pueblo donde destacan grupos musicales como: Los Contrabandistas, Los Invasores de Nuevo León, Los Cadetes de Linares entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA