En rueda de prensa el Presidente Municipal de Venado, Martín Álvarez Martínez, dió a conocer las actividades culturales, deportivas y atractivos artísticos que se estarán llevando a cabo en la próxima FEREVE en su edición 2017.

Álvarez Martínez agradeció a la secretaria de Turismo por el espacio para dar a conocer los pormenores de esta feria que se estará llevando acabo el 1 al 8 de diciembre del año en curso, en el cual se espera asistencia al magno evento.

El alcalde presentó a las Señoritas Candidatas a Reina de la Feria, quienes son dignas representantes de la belleza y talento que hay en el Municipio, con ello invitó a todo el Pueblo Potosino a que asistan a su feria y conozcan parte de sus artesanías y su rica gastronomía asegurando que es un municipio que los va a recibir con los brazos abiertos.

El funcionario por ultimó dio a conocer parte del elenco que este año, se presentara en el Teatro del Pueblo donde destacan grupos musicales como: Los Contrabandistas, Los Invasores de Nuevo León, Los Cadetes de Linares entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.