Se llevó a cabo la presentación de la “9a Copa de Voleibol Matehuala” evento dirigido a cargo del Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol, el Profesor Javier Salinas.

Se contó con la presencia de medios de comunicación, patrocinadores y padres de familia.

Además, se dio a conocer la cantidad de equipos participantes en las diferentes categorías, entre los que se mencionaron son 68 representativos y a la espera de que se sumen más a este gran evento deportivo.

Estos equipos vienen de diferentes clubs o ligas deportivas de diversos estados de la República como: San Luis Potosí, Michoacán, Tamaulipas, Guanajuato, Nuevo León, Coahuila, Colima y CDMX

Se dio a conocer a los organizadores del evento y entrenadores de los equipos que conforman niñas y jóvenes Matehualenses y que nos representaran en la 9a edición.

Los encuentro se llevaran a cabo los días 26, 27 y 28 de abril en el auditorio de FEREMA, Auditorio Municipal de Matehuala, Auditorio de la EPM, así como en el Instituto Matel, Colegio Amado Nervo, en las canchas del Parque Álvaro Obregón (PAO) y en el Auditorio del Tecnológico de Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA